Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?


Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.

Sus clientes son cada día más exigentes, además el nuevo entorno socio económico es cada vez mas complejo y hostil, por lo que Usted asume cada día mayores riesgos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Calcular seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Actividad: Ingenieros/Topógrafos/Arquitectos



Seguro de responsabilidad civil para ingenieros, arquitectos y topógrafos

Cotizamos su seguro en compañías especializadas en seguros para el sector de ingeniería y arquitectura, con solvencia demostrada y altamente cualificadas en tramitación de siniestros de este tipo.

No dude en consultarnos!!!

El seguro de responsabilidad civil Profesional para freelance/autónomos o gabinetes de ingeniería y arquitectura, garantiza cobertura frente a reclamaciones de terceros por errores, omisiones o negligencias profesionales cometidas en la actividad asegurada. Estos seguros incluyen los gastos de defensa jurídica y fianzas

La cobertura de responsabilidad civil profesional es la cobertura básica en los seguros de responsabilidad civil de ingeniería y arquitectura. Además, existen gran cantidad de coberturas adicionales según el tipo de compañía aseguradora.

Ventajas:
  • Seguro que engloba todos proyectos, sin necesidad de visados (excepto los proyectos que tengan tal obligación)
  • Coberturas flexibles y adaptables a cada cliente
  • Prima muy competitivas, en compañía especializadas. Con o sin retroactividad
  • Distintos ámbitos territoriales de contratación (Nacional, UU.EE, resto mundo, EE.UU/Canadá según actividades) Con o sin franquicia

Para actividad profesional como Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, gabinetes de ingeniería, arquitectos técnicos, arquitectos superiores, gabinetes de arquitectura, ya sea ejerciendo libremente su profesión, prestando sus servicios en la empresa privada o en la Administración Pública o gabinete de ingeniero o gabinetes de arquitectura.