Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?


Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.

Si ofrece consejos o realiza actividades de consultoría, en ese caso lo que necesita es contratar una póliza de Responsabilidad civil Profesional para cubrir posibles errores profesionales cometidos en su actividad y cuyas consecuencias sean un daño patrimonial reclamado por su cliente.

Calcular seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Cumplimentar formulario para obtener presupuesto

Responsabilidad Civil Profesional

Entendiéndose como tal, la que sea imputable al asegurado como resultantes de una acción u omisión involuntaria en el ejercicio de una actividad profesional. Se cubren los daños que puedan ocasionar los errores profesionales cometidos por personas que ejercen las actividades propias de la titulación que poseen.

 
Responsabilidad Civil Profesional

Si su labor profesional consiste en el asesoramiento, en labores de consultoría de cualquier tipo, en actividades en calidad de profesional titulado, etc., podría por culpa de algún error o negligencia profesional, recibir una reclamación por parte de algún cliente no satisfecho con sus servicios.

Con un seguro de responsabilidad civil, usted traslada a la compañía la reparación del daños causado y los gastos de defensa.

Ejemplo de siniestro

  • Cometer un error profesional
  • Cálculos de un proyecto erróneos
  • Extraviar documentos confidenciales de su cliente