El mejor precio y coberturas para su seguro de baja laboral


Tu seguro de baja laboral con las mejores prestaciones y
 
al mejor precio, seguro!!!!

                         
Seguro de baja laboral

    Cotizamos al mejor precio tu seguro de incapacidad temporal

 

  Nuestras tarifas son altamente competitivas

   
            Contrata tu seguro en una de las mayores compañías del sector .
   
    Si eres autónomo debes complementar las prestaciones de la  seguridad social ya que, en caso de baja laboral, la prestación que recibirás  será muy inferior a tus ingresos habituales.
           Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas  y coberturas del sector para tu seguro de baja laboral, además tendrás un  gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en tu seguro.
            Te asesoramos sobre los distintos tipos de seguro de  incapacidad temporal que existen, con o sin baremo, y te facilitamos presupuestos  con distintas opciones de duración, con y sin franquicia. 
     


      No lo dudes, saldrás beneficiado en precio y coberturas!!!!



Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada.

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono:

Existen básicamente dos tipos de seguros de baja laboral:
     
   
- Los que pagan una cuantía predefinida según el  tipo de diagnóstico/patología, son los seguros con Baremo. En estos seguros,  las compañías han valorado las distintas duraciones de las incapacidades y han  establecido una duración para cada dolencia. Es decir, cuando se esta de baja,  se calcula la cuantía a cobrar según los días que se indican en el baremo de la  póliza para esa patología, multiplicándola por la cuantía diaria contratada.
       
   
- Los seguros sin Baremo son los seguros  tradicionales. Aquí se ha de presentar la baja y los distintos partes de  seguimiento, siendo esos los días que se indemnizarán multiplicados por la cuantía  diaria contratada. Este tipo de seguro de baja laboral se puede contratar con o  sin franquicia.
       
        Conceptos importantes:

       
        Carencia: El  periodo de carencia es el tiempo transcurrido desde el inicio de la póliza hasta  que entran las coberturas a cubrir un posible siniestro. Según compañías, suelen  tener periodos de carencia.
       
       
Franquicia: en  los seguros sin baremo, puede contratar con o sin franquicia, es decir, sin franquicia  cobras desde el primer día, con tres días de franquicia cobras a partir del  cuarto día, etc.
       
       
Plazos de comunicación  de la baja laboral a la compañía:  En  todos los casos hay que presentar el documento  de incapacidad temporal de la Seguridad Social en un plazo máximo de 7 días para  tener plena cobertura. Si se presenta posteriormente, las coberturas cubrirán  desde el día de la comunicación.
       
       
Preexistencias y  antecedentes:
Para este tipo de seguro se han de indicar a la compañía las posibles  dolencias y antecedentes padecidos con anterioridad a la contratación, según cuestionario  de cada compañía. Dependiendo del tipo de dolencia, la compañía puede para la contratación,  indicar alguna clausula limitativa respecto a la dolencia sufrida que debe ser aceptar  por el cliente para la emisión de la póliza.

       
        Calculo de la prima
       
        La prima se calcula en función de la edad del asegurado y de  su actividad laboral. También en cierta compañía influye la provincia del  asegurado.
       
       
    Lógicamente, existen otros aspectos importantes según condiciones  generales de cada póliza, somos especialistas, no dude en consultarnos!!!!