Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?


Nombre: 

Telefono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.

Producto: Responsabilidad Civil para cubrir Riesgos Cibernéticos





DUAL Comercializa "CYBER Liability"
Cobertura para afrontar los riesgos cibernéticos con la especializada garantía aseguradora de LLOYD'S



La importancia que Internet ha alcanzado en todas las actividades comerciales, sociales y financieras, nos ha presentado un nuevo escenario protagonizado por los denominados riesgos cibernéticos, que ha llevado a DUAL a lanzar un nuevo producto "DUAL CYBER", para garantizar la protección más especializada del sector para las sociedades mercantiles expuestas a amenazas digitales que les pueda ocasionar tanto daños propios como a terceros.

Amenazas que quedan fuera de las coberturas tradicionales de daños y RC. Las empresas han cambiado sus métodos de trabajo adaptándose a las nuevas tecnologías, por lo que los seguros también deben hacerlo. Lo que hasta la fecha era válido, ahora deja de serlo. DUAL, con este producto ofrece a sus mediadores la posibilidad de dar respuesta aseguradora a sus clientes en sus nuevos riesgos.

DUAL ha diseñado un producto con amplizas coberturas, dirigidas a garantizar los daños que el asegurado pueda verse obligado a afrontar por sus actividades multimedia, violaciones de seguridad y privacidad sufridas por su Red Informática, restablecimiento de datos y perdidas de ingresos comerciales, gastos de defensa y gestión de las crisis por la materialización de un riesgo cibernético y sanciones civiles y/o administrativas o multas asegurables por la Ley e impuestas por un organismo regulatorio oficial o de la adminsitración.

En aplicación de la autorización del LLOYD's como Coverholder, DUAL suscribirá este producto por cuenta del Sindicato 1955 de LLOYD'S (Barbican).

COBERTURAS:


Responsabilidad Multimedia
Se cubren los Daños y Gastos de Reclamación derivados de las actividades Multimedia por actos incorrectos.

Responsabilidad por Seguridad y Privacidad
Se cubre la responsabilidad legal del Asegurado frente a terceros derivada de una Violación de Seguridad o Violación de Privacidad en la Red Informática.

Restablecimiento de Datos y Pérdidas de Ingresos Comerciales
Se cubre los Costes y Gastos Propios incurridos por el Asegurado por la Pérdida e Ingresos Comerciales tras el Período de Carencia como resultado de un Evento asegurado de Aaño Propio.

Reguración de Privacidad, Defensa y Sanciones
Se cubren las pérdidas económicas que pueda sufrir la empresa para hacer frente al pago de una sanción civil y/o administrativa interpuesta por un organismo regulatorio de carácter oficial que se derive de una Violación de Seguridad o Violación de Privacidad.

Gastos de Gestión de Crisis, Gastos de Notificación a Clientes y Gastos de Apoyo al cliente y Supervisión
Se cubre los Gastos de Gestión de Crisis, Gastos de Notificación a Clientes y Gastos de Apoyo al Cliente y Supervisión como consecuencia de una Violación de Seguridad, Violación de Privacidad o incumplimiento de la Normativa de Privacidad.

Extorsión por Datos
Se cubre las pérdidas económicas que pueda sufrir la empresa para hacer frente al pago correspondiente a los Costes de Extorsión Cibernética a causa de una Amenaza de Extorsión.





Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono:

Logotipo de la Compañía
La presentación de este producto no supone vinculación alguna con la compañía, siendo solamente una opción más de contratación sobre la que podemos asesorarle
Nuestras tarifas incluyen importantes descuentos debido a nuestro nivel de contratación con las compañías aseguradoras más importantes del país.