• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguros para autónomos


Seguro Responsabilidad civil para autónomos

Seguro de responsabilidad civil para autónomos para todas actividades. Tanto si es autónomo del sector de la construcción, transporte, hostelería, comercio, madrea, metal, etc, como del sector servicios como asesorías, consultorías, empresas informáticas, ingeniería, etc. Tenemos tarifas con importantes descuentos para autónomos, tanto en RC General como en RC Profesional. Seguro que quedará satisfecho.

Seguro de accidentes individual para autónomos

El tener contratado un seguro de accidentes para autónomo es básico e indispensable, ya que las prestaciones que se perciben de la seguridad social son mínimas, y sin embargo las necesidades se incrementan en el caso de sufrir algún accidente. Tenemos un seguro completo de accidentes para autónomos, flexible, y adaptable a cualquier necesidad. Este seguro permite atenuar las consecuencias económicas que sufre el autónomo en caso de accidente.

Seguro incapacidad laboral para autónomos

En caso de baja laboral, el Autónomo sufre una importante disminución de sus ingresos. Además, no todos autónomos cotizan en base a sus ingresos reales, suelen cotizar por bases mínimas, incrementándose el desequilibrio de los ingresos en caso de baja laboral. Tenemos distintas opciones de seguros para autónomos, a través de un simple formulario le enviamos las que mejor se adapten a su situación.

Seguro de Salud para autónomos

Seguro de salud con tarifa especial para autónomos. Servicios completos, sin copago. Los mejores centros privados a tu disposición para tener una calidad exquisita en tus prestaciones sanitarias y las de tu familia. Su salud no tiene precio, su seguro el más barato, seguro!!!!.

Seguro de comercio - oficina - almacén para autónomos

Además de la responsabilidad civil por el uso de locales, el autónomo tiene necesidad de ubicarse para desarrollar su trabajo invirtiendo en ajuar y herramientas o incluso en el propio local. Ciertos comercios requieren cobertura para instalaciones, también pueden quedar cubiertos por este seguro. ¡Tenemos tarifas muy ajustadas para cada caso, comercios, oficinas, almacenes, etc., con coberturas a medida para cada actividad, consúltenos!.

Seguro de coche y furgoneta para autónomos

También podemos ofrecerle las mejores tarifas del sector para su vehículo particular, furgoneta o vehículos industrial. Nuestras tarifas llevan descuentos propios para autónomos y trabajamos con las compañías más importantes del mercado. ¡Saldrá ganando, no lo dude, consúltenos!.