• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Especial Seguro Obligatorio de Accidente Convenio Colectivo Construcción y Obras Públicas

Calcule su tarifa on-line
(* campos obligatorios)



Calcular Presupuesto


Le ofrecemos los mejores precios para su seguro de convenio, con tarifas especiales para el sector de la construcción! Compruébelo, quedará satisfecho seguro!

seguro convenio obligatorio construcción

El seguro de accidentes convenio colectivo construcción es obligatorio para cualquier empresa del sector adscrita a ese convenio.

El no tenerlo implica multas de 6.251 a 187.515 euros (RDL 5/2000 art. 40.1.c), además de tener que afrontar la indemnización en caso de siniestro.

El seguro de accidentes convenio para la construcción tiene ámbito nacional y ámbito provincial. Los capitales asegurados se actualizan en las compañías automáticamente según cada provincia, por ello usted no se tiene que preocupar.

REGULARIZACION:  Al contratar la póliza se han de estipular los trabajadores de alta en el TC2 o los previstos para la anualidad de seguro. Automáticamente quedaran cubiertos todos trabajadores de alta en el TC2 mes a mes, durante toda la anualidad.
Al finalizar la anualidad de seguro de su seguro de convenio construcción, la compañía solicitará los trabajadores reales que hubo durante el periodo.

Si la media de trabajadores fue de 6 empleados y usted contrato inicialmente con 7, entonces la compañía regulariza la póliza y le devolverá el trabajador cobrado inicialmente de más.
Al contrario, si la media del año fueron 6 empleados e inicialmente se contrató la póliza con 4 trabajadores, es usted que debe pagar la regularización de esos 2 empleados