• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguros para la construcción


Seguro de responsabilidad civil para construcción

Seguro de responsabilidad civil para construcción
El seguro de Responsabilidad Civil para la construcción sirve para cubrir reclamaciones por daños personales o materiales directos, causados a terceros durante la actividad. Este seguro tiene varias opciones de contratación de garantías, según la situación de cada empresa o autónomo, cubriendo todas las necesidades del sector de la construcción, frente a terceros o frente a sus propios empleados.

Seguro Obligatorio Convenio Construcción

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
El seguro de Convenio Construcción tiene carácter obligatorio para todas las empresas del sector. Este seguro cubre las contingencias que estipule el convenio colectivo de cada provincia, y en su defecto será el convenio nacional el que marque las coberturas a contratar. Cubre automáticamente a todos los trabajadores dados de alta en el TC2 y se regulariza cada año, con los trabajadores reales, al final del periodo asegurado.

Seguro todo riesgo Construcción

Seguro de accidentes + RC para cursos formativos
El seguro de Todo Riesgo Construcción cubre daños accidentales causados a la propia obra durante su proceso de edificación. En caso de siniestro, el asegurado garantiza la inversión económica que ha efectuado en la construcción hasta ese momento. También lleva coberturas opcionales como robo, responsabilidad civil del promotor/constructor, etc.., refiriéndose siempre a una obra concreta.

Seguro obligatorio construcción decenal, daños a la construcción

Seguro de accidentes + RC para excursiones España / Europa
El seguro de Decenal tiene carácter obligatorio para promotores de viviendas nuevas. Este seguro garantiza reclamaciones por daños a la edificación por un periodo de 10 años a partir de la finalización de la obra. Tiene opciones de contratación de coberturas básicas y coberturas ampliadas, dando así respuesta a la obligación de contratación y a la propia necesidad de cada asegurado.

Seguro RC para maquinaria de construcción

Seguro de accidentes + RC para campamentos de Verano
Para maquinaria de construcción como son excavadoras, Dumper, Buldozer, cargadoras, etc., la póliza de responsabilidad civil cubre los daños que se ocasionen cuando la maquina esta trabajando (RC de la maquina). Según el tipo de maquinaria también se requiere el seguro de circulación. Con solo una máquina, lo habitual es hacer el seguro por máquina, sin embargo, si tiene más, se pueden englobar en póliza global de la empresa, con su actividad específica.

Seguro de rotura de Maquinaria y equipos electrónicos

Seguro de accidentes + RC para otras actividades
Este seguro cubre daños fortuitos y accidentales que puedan sufrir la maquinaria o equipos electrónicos asegurados. Un seguro para Máquinas para Movimientos de Tierra, Construcción, Compactación, Equipos Elevadores, etc. Evita importantes desembolsos en el caso que su maquinaria sufra cualquier percance cubierto por la póliza.