• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Presupuesto seguro todo riesgo construcción

1

Datos del Seguro

2

Datos actividad

Todo riesgo construcción

El seguro de Todo Riesgo Construcción cubre daños accidentales causados a la propia obra durante su proceso de edificación. En caso de siniestro, el asegurado garantiza la inversión económica que ha efectuado en la construcción hasta ese momento. También lleva coberturas opcionales como robo, responsabilidad civil del promotor/constructor, etc.., refiriéndose siempre a una obra concreta.

Para que sirve: El promotor de la obra es quien ha invertido en materiales, gastos de edificación, instalaciones, Etc. En caso de siniestro también es quien pierde su inversión.. Este seguro garantiza las pérdidas sufridas en la fase de construcción por hechos accidentales cubiertos por la póliza. También se puede incluir la Responsabilidad civil como promotor (o constructor), con un coste muy ventajoso.

No dude en consultarnos, somos especialistas en seguros para la construcción, tarifas con importantes descuentos en las mejores compañía!!.