• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguros para la Empresa


Seguro de responsabilidad civil para empresas

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
Los seguros de responsabilidad civil amparan posibles reclamaciones de terceros, contra la empresa asegurada por daños causados en el desarrollo de la actividad descrita en la póliza. Este seguro cubre tanto las indemnizaciones como la defensa jurídica. Las coberturas más habituales con la RC de Explotación, la RC Patronal, la RC Subsidiaria, la RC Cruzada y la RC Pos trabajos. Nuestras tarifas llevan importantes descuentos, consúltenos.

Seguro de Convenio Obligatorio

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
La gran mayoría de los convenios colectivos, tienen la obligatoriedad de suscripción de un seguro de accidentes para los trabajadores empleados de la empresa. Este seguro de carácter obligatorio tiene capitales definidos en el propio convenio colectivo, y en el caso de no tenerlo contratado, la empresa se expone a importantes multas. Según cada sector industrial, las coberturas son diferentes y se adaptan automáticamente al convenio colectivo establecido. Tenemos tarifas sin competencia, solicite su presupuesto.

Seguro voluntario de Accidentes colectivo

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
Los seguros voluntarios de accidentes colectivos, cubren diversas contingencias para los trabajadores y/o socios, siendo la empresa la que establece las distintas coberturas según sus propias necesidades o actividad. Estos seguros son muy flexibles en coberturas y proporcionan a la empresa un valor añadido para sus trabajadores. Este seguro conviene también y en particular para los socios de las empresas, los cuales no están incluidos en los seguros de convenio obligatorio. ¡Somos especialistas en este tipo de coberturas, consúltenos!

Seguro PYME – Multiriesgo Empresa

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
Las empresas, además de cubrir su responsabilidad civil por daños causados a terceros, han de velar por sus propios bienes en caso de percance. Los seguros multi-riesgo garantizan las posibles pérdidas que pueda sufrir el asegurado tanto en la edificación como en el contenido/ajuar de sus instalaciones. Son coberturas muy amplias y que se adaptan a cada actividad según sus propias necesidades. ¡Estamos especializados en todo tipo se seguros para empresa, consúltenos sin dudar!

Seguro Ciberriesgos

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
“Todos tus ficheros han sido cifrados debido a un problema de seguridad en tu PC. Si quieres restaurarlos, escríbenos un correo en menos de 24 horas y, tras abonar X bitcoins, te enviaremos la clave para descifrarlos”.
Así comienzan muchos de los ataques que los ciber delincuentes ejecutan.
Creé usted que tiene más riesgo de que se quemen sus instalaciones que de sufrir un ataque cibernético, estadísticamente no es cierto. Un ataque a sus sistemas informáticos puede tener graves consecuencias en el desarrollo de su actividad.
Consúltenos sobre su seguro contra riesgo cibernéticos, trabajamos con las compañías más especializadas del sector.

Seguropara administradores y directivos - D&O

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
Los administradores, altos cargos, juntas directivas también han de velar por su patrimonio propio en el caso de sufrir posibles reclamaciones por responsabilidad civil, reclamaciones debidas a decisiones o actos incorrectos como directivos de la empresa. La contratación de seguros para administradores y directivos está en constante crecimiento, asimismo las reclamaciones. Trabajamos con distintas aseguradoras especializadas, consúltenos.

Seguro asistencia en viaje para empresas

Seguro de accidentes + RC para actividades deportivas no federadas
Tanto si es un viaje de los gerentes de la empresa, de los comerciales o de los trabajadores que van a realizar el cometido de la empresa en el extranjero, es muy aconsejable tener un seguro de asistencia en viaje para la empresa. Este seguro debe cubrir las actividades propias de los asegurados para de esa forma estar cubiertos también en su labor profesional durante la estancia. Existen varias opciones de contratación como son Equipajes, demora de viaje, asistencia a personas, responsabilidad civil privada, indemnización por secuestros, accidentes, etc… Consúltenos, trabajamos con las mejores compañías!