• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Cotizar seguro RC profesional, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Calcular seguro RC General
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Cotización RC Profesional

Si ejerce una actividad profesional de consultoría y/o asesoría, en ese caso lo que necesita es contratar una póliza de Responsabilidad civil Profesional para cubrir posibles errores profesionales cometidos en su actividad, y cuyas consecuencias sean un daño patrimonial reclamado por su cliente o por terceros perjudicados.

Cotización seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Cumplimentar formulario para calcular presupuesto de RC Profesional
Tiene conocimiento de reclamaciones que podrían haber estado cubiertas por esta póliza de haber estado en vigor?
Si   No
¿Después de las oportunas averiguaciones tiene conocimiento de cualquier hecho, circunstancia, alegación o incidente que pueda dar lugar a una reclamación cubierta bajo la póliza a contratar? Si   No

¿Qué es un seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

Entendiéndose como tal, la responsabilidad que sea imputable al asegurado, como resultantes de una acción u omisión involuntaria, en el ejercicio de una actividad profesional. Se cubren los daños que puedan ocasionar los errores profesionales, cometidos por personas o empresas, que ejercen las actividades aseguradas o propias de la titulación que poseen.

 
Responsabilidad Civil Profesional

Si su labor profesional consiste en el asesoramiento, en labores de consultoría de cualquier tipo, en actividades en calidad de profesional titulado, etc., podría por culpa de algún error o negligencia profesional, recibir una reclamación por daños patrimoniales primarios, por parte de algún cliente u otros perjudicados.  

Con un seguro de responsabilidad civil profesional, usted traslada a la compañía la reclamación, y posible indemnización por el daño causado, incluidos los gastos de defensa.

Ejemplo de siniestro

  • Cometer un error profesional
  • Cálculos de un proyecto erróneos
  • Extraviar documentos confidenciales de su cliente

Lógicamente, existen otros aspectos importantes, según condiciones generales de cada póliza. Tenga en cuenta que somos especialistas en seguros de Responsabilidad Civil Profesional, y le asesoramos sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro, para poder formularle una recomendación profesional respecto del contrato más adecuado a sus necesidades.

Buscamos en distintas compañías aseguradoras la oferta más adecuada a las necesidades de seguros de Responsabilidad Civil para Empresas y Autónomos, con el precio más ajustado del mercado. No dude en consultarnos !!!

Nuestras tarifas incluyen importantes descuentos debido a nuestro nivel de contratación con las compañías aseguradoras más importantes del país.
Nuestras tarifas incluyen importantes descuentos debido a nuestro nivel de contratación con las compañías aseguradoras más importantes del país.