Seguro RC Para ingenieros individuales




 
Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros individuales
(excepto Naval, Minas, Aeronautica)
 
 
 
 

Ingeniería

Póliza en base a reclamaciones (Claims made policy).

Sin obligación de visar/registrar todos los trabajos que realicen estos técnicos para que haya cobertura mientras que las ofertas de seguro de R.C. Profesional que tengan a través de sus colegios es una condición indispensable. Este es un coste que también se ahorran con nosotros y que tienen que tener en cuenta

- Franquicias desde 300 €

- No hay regularizaciones adicionales sobre honorarios/ facturación.

CLAUSULAS ESPECIALES APLICABLES AL RIESGO

- EXCLUSIONES PARA LA ACTIVIDADES: Ingenierías


- Reclamaciones derivadas de cualquier hecho o circunstancia que haya ido notificada bajo una póliza que hubiese estado en vigor con anterioridad o cuando la Reclamación originada por dicho hecho o circunstancia pueda estar amparada bajo otra póliza que hubiese estado en vigor con anterioridad.

- Reclamaciones por la intervención en operaciones financieras de cualquier clase, de títulos o créditos, mediación o representación en negocios pecuniarios, crediticios, inmobiliarios o similares, o derivadas de depreciaciones o minusvalías de las inversiones realizadas como consecuencia de la propia evolución y funcionamiento natural del mercado de valores, así como frustración de las expectativas del rendimiento de la inversiones aunque haya sido expresamente garantizadas.

- Reclamaciones derivadas del cálculo defectuoso de mediciones o presupuestos que resulten en la variación del coste de la obra con respecto al presupuesto

- Reclamaciones derivadas de la condición del Asegurado de promotor, constructor y/o contratista, principal o subsidiario, es decir, derivadas de la ejecución, instalación y/o montaje de las obras o instalaciones.

- Reclamaciones por asbestosis o cualquier otra enfermedad, incluido el cáncer, debida a fabricación, elaboración, transformación, montaje, venta o uso de amianto, o de productos que lo contengan.

- Reclamaciones por retrasos en la iniciación, ejecución o terminación de los trabajos, así como de las consecuencias derivadas de la paralización, a menos que sean una consecuencia directa del error profesional o falta profesional amparado por la póliza.

- Reclamaciones procedentes de cualquier contrato en el que el Asegurado actúe como constructor y / o contratista, aunque esta actividad forme parte de las establecidas en la documentación facilitada para la formalización de la póliza y/o en estas condiciones particulares.
 
         
     AMPLIAR DATOS SEGURO RC PROFESIONAL PARA INGENIEROS
 


Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada.

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono: