Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

Nombre: 

Telefono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Contratar seguro Ciberriesgos para empresas y autónomos


Los datos se han convertido en el activo más importante de  la nueva economía digital, cualquier tipo de información puedes ser  interceptada, el peligro es real.
        Además de expoliar los datos de su empresa y los de sus  clientes, los ciber-delincuentes pueden dañar sus sistemas, paralizar su  negocio y poner en peligro su reputación, con costes muy elevados (honorarios  en servicios de expertos informáticos, pérdida de beneficios, recuperación de  datos, multas y reclamaciones, servicios legales y de comunicación, etc)
        La nueva normativa Europea de protección de datos ha  endurecido las sanciones en caso de producirse una vulneración de seguridad que  afecte a datos personales. A partir del 18 de mayo 2018 entrará en vigor  Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) por el cual establece que  cualquier “destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos  personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la  comunicación o acceso no autorizados” debe ser comunicada al órgano regulador.  Además, si  el incidente es de alto  riesgo, las compañías también deben comunicarlos a los afectados.
   
Seguro Ciberriesgos
  Hoy en día, cualquier empresa esta en el punto de mira de  los ciberataques, no solo las grandes empresas.
      España es el tercer país del mundo que más ataques  informáticos recibe. En 2016 se detectaron 115.000 incidentes, de los cuales el  70% fueron dirigidos contra medianas y pequeñas empresas, lo que supone más de  80.000 víctimas a nivel empresarial

      Cotizamos al mejor precio su seguro de Ciberriesgos, en las mejores compañías del sector.
   
  Nuestras tarifas son altamente competitivas
 
   Cobertura mundial
    Pólizas claras y sencillas
    Amplias coberturas
   - Servicio de gestión de incidentes integral 24h.
       Servicio de gestión de incidentes prestado por  especialistas para asesorar, coordinar y gestionar la respuesta en caso de  sufrir una vulneración de datos, fallo de seguridad o amenaza de extorsión 
      - Pérdida de beneficios en caso de interrupción  del negocio como resultado de un ataque cibernético externo o interno   
      - Recuperación de datos. En caso de pérdida o daño  de datos, nuestros colaboradores te ayudarán a restaurar la información dañada  y a recuperar tus sistemas para que trabajes con normalidad   
      - Extorsión cibernética. Facilitamos los servicios  necesarios para desbloquear y gestionar una amenaza de extorsión     
 
            Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

      No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!


Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada.

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono: