Seguro de responsabilidad civil para restaurantes

Seguro de responsabilidad civil para restaurantes

Asegurar posibles reclamaciones en su negocio, ¿Le llamamos nosotros?



El seguro de responsabilidad civil para un restaurante, y en particular la cobertura de RC Productos entregados, son elementos esenciales para proteger el negocio, en caso de incidentes o reclamaciones relacionadas con la comida o los servicios ofrecidos.

El seguro de responsabilidad civil de Explotación para un restaurante, se encarga de cubrir los gastos derivados de reclamaciones, por daños personales o daños materiales, que pueden ocurrir dentro del establecimiento. Por ejemplo, si un cliente se resbala y se lesiona en el piso mojado del restaurante, esta póliza cubriría los gastos médicos y legales asociados. También protegería al restaurante en caso de daños a la propiedad causados por un incendio, una inundación u otro evento similar. (RC Inquilino o RC Inmobiliaria)

La cobertura de Responsabilidad civil de productos, es especialmente relevante para los restaurantes. Esta cobertura le protege en caso de que un cliente sufra alguna intoxicación o lesión, debida a la ingestión de alimentos contaminados o en mal estado, entregados por el establecimiento. Si se produce una reclamación relacionada con la calidad de los alimentos, esta cobertura ayudará a cubrir los gastos legales y posibles indemnizaciones.

Tanto el seguro de responsabilidad civil de Explotación, como la cobertura de productos, permiten al restaurante operar con tranquilidad, sabiendo que están cubiertos en caso de posibles reclamaciones relacionadas con su actividad comercial. Estas coberturas no solo brindan asistencia financiera para hacer frente a los gastos legales y las indemnizaciones, sino que también ayudan a mantener la reputación del negocio al demostrar su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes.

Es importante que los restaurantes evalúen detalladamente las opciones de cobertura de responsabilidad civil, siendo las más comunes la de Explotación y de Productos entregados, además de la RC Inmobiliaria o Locativa (según si son propietarios o inquilinos del local donde realizan la actividad), sin olvidar la cobertura de responsabilidad civil Patronal en el caso de tener empleados.


Seguro para restaurante

          Cotizamos al mejor precio el seguro de responsabilidad civil para su restaurante, en las mejores compañías del sector.

         
          Nuestras tarifas son altamente competitivas

 
   Este seguro cubre reclamaciones de terceros en su actividad diaria, para que pueda trabajar tranquilo en su restaurante.

              El seguro de responsabilidad civil para restaurantes, es un  seguro más que necesario en el sector de la hostelería, debido principalmente  al suministro de alimentos al público, lo cual conlleva un riesgo de intoxicación  por posibles alimentos en mal estado o contaminados.
     

También es importante velar por otros posibles daños  causados a terceros, y de los cuales sea responsable civilmente en la  explotación de su restaurante, como pueden ser daños por incendio, aguas, el típico  “resbalón” de clientes al estar mojado el suelo, u oros daños materiales o  personales producidos a terceros.

Asimismo, los gastos de defensa y fianzas quedan cubiertos  en el seguro de responsabilidad civil para restaurantes.             
     
          Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

      No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!

El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.
Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.
Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Seguro de responsabilidad civil para restaurantes, somos especialistas, no dude en consultarnos!!