Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

Nombre: 

Telefono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguro de Responsabilidad civil para empresa de transporte por carretera


Seguro de responsabilidad civil transporte

      Cotizamos al mejor precio su seguro de responsabilidad civil para transporte por carretera, en las mejores compañías del sector.

 

  Nuestras tarifas son altamente competitivas

 
   Este seguro cubre reclamaciones que pueda recibir de  terceros por daños materiales o personales, causado en su actividad de  transporte de mercancías por carretera.
   
    También se cubren, por ejemplo, los daños causados a  terceros durante operaciones de carga o descarga, o la propia responsabilidad  civil de la carga transportada.
   
    En el caso de tener empleados, se incluye cobertura contra reclamaciones por  accidentes laborales de sus empleados, cuya responsabilidad civil recaiga sobre  usted.
   
    Tanto si es propietario de sus instalaciones, como si es inquilino,  el seguro lleva coberturas propias para esas reclamaciones.
   
    Los seguros de responsabilidad civil para empresas de  transporte incluyen los gastos de defensa frente a reclamación y posible fianza.

Un seguro muy importante para proteger su patrimonio, que le  permite dedicarse a su negocio plenamente y sin temores.   
     
          Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

      No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!


Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada.

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono: