Seguro de responsabilidad civil Albañilería

Seguro de responsabilidad civil Albañilería

Seguro de RC para albañil, ¿te llamamos nosotros?



Como albañil que realiza reformas, existen varios riesgos de responsabilidad civil a los que podría enfrentarse. 

 Durante el proceso de reforma, es posible que se produzcan daños a la propiedad del cliente o a vecinos, como roturas, filtraciones, daños por agua, grietas o daños en las paredes colindantes, o caída de materiales que causen daños a terceros. Si se determina que los daños fueron causados por una negligencia o error en su trabajo, podría ser responsable de cubrir los costos de reparación y otros daños consecuenciales.

Tanto los trabajadores como los clientes pueden estar expuestos a riesgos de lesiones durante una reforma. Si un cliente o un tercero resulta herido debido a una negligencia por su parte o de su equipo, podría ser responsable de los gastos médicos, la pérdida de ingresos y otros daños relacionados.

 Las reformas deben cumplir con las regulaciones y normativas locales, como los códigos de construcción y seguridad. Si no cumple con estas normativas y se produce algún accidente o daño a tercero como resultado de su trabajo, podría ser considerado responsable por no seguir las reglas establecidas.

Defectos en la construcción: Si de su trabajo como albañil resultan  defectos en la construcción que causen daños, como filtraciones de agua, problemas estructurales o fallos en la instalación eléctrica, podría ser responsable de corregir estos problemas incluso después de completar la reforma

Seguro de responsabilidad civil Albañilería
 

Seguro de responsabilidad Civil para albañil autónomo y gremios de la construcción

      Cotizamos al mejor precio su seguro de responsabilidad civil para albañilería y reformas sin afectar a elementos de carga, en las mejores compañías del sector.

 
  Nuestras tarifas son altamente competitivas

 
Este seguro cubre posibles reclamaciones de terceros, por  daños causados en la actividad de albañilería/reformas sin afectar a elementos de  carga, durante la vigencia de la póliza.
  Incluyen en el caso de tener empleados, la Responsabilidad  civil patronal (reclamaciones de los propios empleados contra usted, por algún accidente  de trabajo).
  También incluye la RC de Postrabajos durante 24 meses,  cubriendo de esa forma reclamaciones por posibles daños una vez acabada la obra.

           Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

      No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!
     /    
  /  

El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.
Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.
Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Los riesgos de responsabilidad civil pueden aparecer en multitud de situaciones, no dude en consultarnos¡!