Seguro de rotura de maquinaria y equipos electrónicos

El mejor precio y coberturas para su seguro de rotura de maquinaria y equipos electrónicos

Un buen seguro para su maquinaria, ¿le llamamos nosotros?



Seguro de Rotura de maquinaria


seguro de rotura de maquinaria y equipos electrónicos

    Cotizamos al mejor precio cualquier seguro de rotura de maquinaria y equipos electrónicos, en las mejores compañías del sector.

 

  Nuestras tarifas son altamente competitivas

 
 Este seguro cubre daños fortuitos y accidentales que puedan  sufrir la maquinaria o equipos electrónicos asegurados.

        Un seguro muy importante para empresas con fuerte inversión en  maquinaria fija o móvil, para máquinas de Movimientos de Tierra, maquinaria de Construcción, Compactación, Equipos Elevadores,  etc. Evita importantes desembolsos en el caso que su maquinaria sufra cualquier  percance cubierto por la póliza..

          Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

      No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!
Coberturas y calculo seguro  rotura de maquinaria.

      Daños Internos - para maquinaria fija
      Daños Externos - para maquinaria móvil
      Impericia, negligencia y actos malintencionados
      Cualquier otra causa externa no excluida expresamente
     
      OPCIONALES
     
      Robo y Expoliación
      Daños externos - en maquinaria fija
      Gastos por reparaciones urgentes - en maquinaria fija
   
    Para el cálculo de la prima  de seguro de rotura de maquinaria y equipos electrónicos, se requieren el valor  factura, tipo de maquinaria de que se trata, marca/modelo/nº identificación,  año de fabricación,

    Lógicamente, existen otros aspectos importantes según condiciones  generales de cada póliza, somos especialistas, no dude en consultarnos!!!!

El contratar su seguro a través de un Corredor de seguros no encarece la prima de su póliza. Sin embargo, es la  garantía de recibir un asesoramiento objetivo e independiente.
Por otra parte, buscamos la oferta más adecuada a sus necesidades e intervenimos en caso de siniestro agilizando la resolución del mismo
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.
Desde la contratación y durante toda la vigencia de la póliza, recibirá asesoramiento de un gestor especializado en seguros personales, que solventará todas sus posibles dudas respecto a la póliza a contratar, y coberturas adecuadas a su actividad.
Al rellenar nuestro formulario, es un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales para autónomos, que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos.
Nuestro punto de vista es el del asegurado, nuestro cliente!


Su seguro de rotura de maquinaria al mejor precio, consúltenos!