Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?


Nombre: 

Telefono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.

El mejor precio y coberturas para su seguro de Responsabilidad Civil (seguro de RC)


           

Las mejores garantías y precio para su póliza de responsabilidad civil
   
        Llevamos más de 15 años en internet ofreciendo las mejores  tarifas del mercado para su seguro de responsabilidad civil. Son más de 220.000  proyectos realizados en ese tiempo
        Hemos tenido tarificadores y comparadores online para prácticamente  todas actividades, pero en un mercado cambiante, al final hemos optado por  minimizar las tarifas online y ofrecer un servicio de asesoramiento y calculo  personalizado, buscando siempre el mejor precio y las coberturas más completas para su seguro.
        Nuestras tarifas son reducidas debido a nuestro alto nivel  de contratación, trabajamos con prácticamente todas aseguradoras.
        Lógicamente, su seguro de responsabilidad civil ha de  satisfacer todas sus necesidades y las coberturas han de ser completas. Somos expertos  en este tipo de seguros.
       
 
¡No dude en consultarnos!!
     
   
     
GESTIÓN PROFESIONALPRECIO COMPETITIVOCLIENTE SATISFECHO
   

Consiga el mejor precio y garantías para su seguro de  responsabilidad civil profesional o general.



Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada.

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono:

       

Coberturas habituales en seguros de responsabilidad civil General           
   
    Con un seguro de responsabilidad civil, se traslada la obligación de indemnizar a terceras personas que hayan sufrido daños personales y/o materiales, así como perjuicios consecutivos que puedan derivarse de éstos, causados involuntariamente durante el período del seguro, a consecuencia de la actividad del asegurado
   
    Coberturas RC General
   
La cobertura básica es la RC Explotación, cubre los daños directos causados a terceros en el ejercicio de la actividad asegurada. La cobertura ampara reclamaciones tanto por daños materiales como por daños personales.  

RC Subsidiaria: Esta cobertura cubre reclamaciones por daños causados por empresas subcontratadas, contratadas por usted en el ejercicio de la actividad asegurada. Como el nombre de la cobertura indica, es subsidiaria, es decir que un juez ha de declararle responsable subsidiario por sentencia firme y el causante ha de ser insolvente.

RC Patronal: Esta cobertura cubre reclamaciones de los propios empleados contra el asegurado, por accidente laboral. (Ojo, que no es lo mismo que el seguro de convenio)

RC Cruzada: Esta cobertura cubre reclamaciones de empleados de contratistas o empresas subcontratadas por accidente laboral de sus empleados, en el ejercicio de la actividad asegurada y desarrollada para el asegurado.

RC Pos-trabajos: Esta cobertura cubre reclamaciones por los posibles daños que surjan una vez esta el trabajo acabado. Es decir, son daños que no salen en el momento de la realización de la instalación/obra, aparecen a posteriori como consecuencia de los trabajos realizados.

RC Locativa:  Esta cobertura cubre daños causados en los locales alquilados que utiliza para la actividad. La cobertura ampara generalmente daños por incendio, explosión y daños por agua.

RC Inmobiliaria: Esta cobertura ampara reclamaciones por daños causados a terceros y debidos a la propiedad del local/inmueble que utiliza en la actividad asegurada

Tenemos las mejores tarifas para su seguro de responsabilidad civil, compruébelo.


Consiga el mejor precio y garantías para su seguro de responsabilidad civil General.



       

Coberturas habituales en seguros de responsabilidad civil Profesional
     
       Las pólizas de RC Profesional cubren reclamaciones por daños patrimoniales primarios, reclamados al asegurado, por errores profesionales causados en la actividad profesional asegurada.
     
      Estos seguros son del tipo “claims made” es decir que la compañía cubre las reclamaciones, recibidas por primera vez durante la vigencia de la póliza, independientemente de cuando se produjo el hecho causante de la reclamación.  Esto hace que se contraten las pólizas con periodo de retroactividad que define el periodo anterior a la emisión de la póliza cuyas reclamaciones serian aceptadas.
     
 Las coberturas RC Profesional

Responsabilidad civil profesional: Cubre la responsabilidad civil del Asegurado por razón de:
•             Negligencia
•             Actos Profesionales Incorrectos del Asegurado únicamente en el desempeño de su Actividad Profesional

Principales Coberturas:
•             Daños Patrimoniales Primarios
•             Gastos de Defensa
•             Pérdida de documentos

Coberturas adicionales:
•             Intromisión ilegítima en el derecho del honor o intimidad de un tercero
•             Inhabilitación profesional
•             Deshonestidad de empleados
•             Protección de datos para sanciones leves
•             Liberación de gastos
•             Gastos de defensa para reclamaciones derivadas del incumplimiento o uso no autorizado de marcas registradas, copyright
 
 Tenemos las mejores tarifas para su seguro de responsabilidad civil, compruébelo.

Consiga el mejor precio y garantías para su seguro de responsabilidad civil Profesional.