Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguro de responsabilidad civil para asociaciones


Seguro para asociaciones

        Cotizamos al mejor precio su seguro de responsabilidad civil en las mejores compañías del sector.

 

  Nuestras tarifas son altamente competitivas

 
    Los seguros de responsabilidad civil para asociaciones  cubren reclamaciones por daños personales y materiales derivadas de la  organización de las actividades previstas en los estatutos de la asociación.  También suelen contratarse las coberturas de daños al local de la asociación, y  la responsabilidad civil patronal en el caso de tener empleados asalariados.
        Existen diferentes tipos de asociaciones, con diferentes  fines, siendo algunas simplemente asociaciones recreativas/culturales o  artísticas, asociaciones de padres o de vecinos, etc.,  y otras con fines más sociales de apoyo a la  sociedad o dedicadas a una causa concreta.
               
      También se puede dar el caso en el que la asociación se  adentre en un apoyo “profesional” a sus socios, con la puesta a su disposición  de profesionales específicos para atender las necesidades de los solicitantes  (apoyo psicológico, terapeutas, logopedas, asistentes sociales, Etc …). En este  caso la cobertura del seguro a contratar debe llevar el componente de  Responsabilidad Civil Profesional para reclamaciones que no sean daños  corporales o materiales.
     
              Nuestro cotizador ofrece las mejores tarifas y coberturas del sector, además usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.
   
      Dirigido a:     Asociaciones artísticas/culturales /recreativas, Asociaciones  de comercio, Asociaciones de profesionales, Asociaciones deportivas (no club  deportivo), Asociación de vecinos, Asociaciones de padres, Otro tipo de asociaciones sin animo de lucro.

      No lo dude, saldrá beneficiado en precio y coberturas!!!!


Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto, para ampliarle la información solicitada.

Nombre y Apellidos:
Correo Electrónico:
Telefono: