• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguro de Responsabilidad Civil Construcción

Presupuesto Seguro de Responsabilidad Civil construcción y gremios

1

Datos del Seguro

2

Datos actividad

3

Datos de Contacto

Datos del Seguro
Datos actividad
Cumplimentar formulario para obtener presupuesto
Al rellenar este formulario, será un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos

Seguro de Responsabilidad Civil para actividades de la construcción y gremios

El seguro de Responsabilidad Civil para la construcción sirve para cubrir reclamaciones por daños personales o materiales directos y consecuenciales, causados a terceros durante las actividades de construcción aseguradas.
Seguro indicado para empresas de construcción de obra nueva, reformas y rehabilitación de edificios, empresas de instalaciones varias, carpinterías de madera /metálica, instalaciones de gas, electricidad, fontanería, gas, ascensores, estructuras metálicas, pintura, etc.
Las coberturas principales son:
  • Responsabilidad civil de Explotación, para cubrir daños personales o materiales causado a terceros en la actividad de construcción asegurada.
  • Responsabilidad civil Patronal, para cubrir reclamaciones por daños personales de sus propios empleados por accidente laboral.
  • Responsabilidad civil Postrabajos, para cubrir daños personales o materiales causado a terceros, que surgen posteriormente a la entrega de los trabajos/obras realizadas.
  • Responsabilidad civil Cruzada, para cubrir daños personales a contratistas o subcontratistas por accidente.
  • Responsabilidad civil subsidiaria, para cubrir “subsidiariamente” reclamaciones contra empresas subcontratadas, en el caso que sean insolvente y lo ordene un juez.
  • Defensa jurídica y fianzas
A través de este formulario, obtendrá mejores tarifas del mercado para su seguro de responsabilidad civil del sector de la construcción, ¡Garantizado!
No dude en consultarnos, tenemos tarifas con importantes descuentos.