• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguro de responsabilidad Civil para autónomos y gremios de la construcción.

El seguro de responsabilidad civil para autónomos de la construcción, o actividades auxiliares con pintura o de instalaciones (fontanería, electricidad, gas, carpintería, etc.), se contrata para cubrir posibles daños directos materiales o personales, producidos en la actividad asegurada.

Muchas empresas contratistas, exigen presentar la póliza y recibo del periodo en curso, antes de permitir al autónomo el acceso a la obra.

Este seguro te dará la tranquilidad, y de cara a tu cliente también, de que si causas daños trabajando o salen daños posteriores a los trabajos, la compañía se hará cargo de indemnizar el valor de los daños causados, según condiciones generales de cada póliza.

  • La RC de Explotación, cubre los daños que se causan durante la actividad
  • La RC Patronal (caso de tener empleados), cubre la reclamación de tus propios empleados contra ti, en caso de reclamación por accidente laboral.
  • La RC Postrabajos, cubre los daños que surjan una vez acabada la obra o instalación.
También quedan incluidas coberturas como RC Inmobiliaria y locativa, RC por Trabajos en caliente/soldadura

El seguro también cubre los gastos de defensa y fianzas que puedan originarse por alguna reclamación.

Consigue el mejor precio para tu seguro, online, con todas las coberturas necesarias. Además, usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

No dudes, en consultarnos, saldrás beneficiado en precio, coberturas y asesoramiento!!!

Calcular seguro RC para autónomo de la construcción

Calcule su tarifa on-line para autónomo, hasta con 2 empleados
(* campos son obligatorios)
Capital Solicitado*:
Seguro para autónomos de la construcción: : Albañiles, instalaciones electricas, instalaciones de carpinteria metalica y de madera, fontaneros, electricistas, reformas sin afectar a elementos de carga, Acuchillador/barnizador de suelos, instalador de Aire acondicionado/sistemas de ventilación/climatización , Aislamientos térmicos/Acústicos de interiores , Albañilería/solado/alicatado ,Albañilería para la construcción sin afectar a elementos de carga, Albañilería/reformas sin afectar a elementos de carga, Instaladores de antenas, porteros y centralitas, Carpintería de madera en interiores, Carpintería metálica/madera/cerrajería, Cristaleros, Decoración de interiores, Electricidad viviendas/oficinas/locales, empapelado y pintura interiores, Enyesado y escayolado, Fontanería/ACS/fumistería, Instalaciones petrolíferas en viviendas, Instalador y montador de toldos y persianas, Instalador de moqueta, Instalador de placas solares, Instalador de pladur, Instalador de sonido y/o iluminación, Montador de stands, Pintor de interiores y exteriores, incluido trabajos verticales, Pintura interiores y exteriores con andamiaje de hasta dos metros de altura, Reparador de chimeneas, Solado y/o alicatado, en interiores, Solado, adoquinado y empedrado, en exteriores (No vía pública)

******
Si es Empresa u Autónomo con más de 2 empleados, o no encuentra su actividad