• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Calcular seguro RC General
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Cotización RC Profesional

Seguro de responsabilidad Civil para autónomos y gremios de la construcción.

El seguro de responsabilidad civil para autónomos de la construcción, o actividades auxiliares con pintura o de instalaciones (fontanería, electricidad, gas, carpintería, etc.), se contrata para cubrir posibles daños directos materiales o personales, producidos en la actividad asegurada.

Muchas empresas contratistas, exigen presentar la póliza y recibo del periodo en curso, antes de permitir al autónomo el acceso a la obra.

Este seguro te dará la tranquilidad, y de cara a tu cliente también, de que si causas daños trabajando o salen daños posteriores a los trabajos, la compañía se hará cargo de indemnizar el valor de los daños causados, según condiciones generales de cada póliza.

  • La RC de Explotación, cubre los daños que se causan durante la actividad
  • La RC Patronal (caso de tener empleados), cubre la reclamación de tus propios empleados contra ti, en caso de reclamación por accidente laboral.
  • La RC Postrabajos, cubre los daños que surjan una vez acabada la obra o instalación.
También quedan incluidas coberturas como RC Inmobiliaria y locativa, RC por Trabajos en caliente/soldadura

El seguro también cubre los gastos de defensa y fianzas que puedan originarse por alguna reclamación.

Consigue el mejor precio para tu seguro, online, con todas las coberturas necesarias. Además, usted tendrá un gestor personalizado para cualquier detalle a tener en cuenta en su seguro.

No dudes, en consultarnos, saldrás beneficiado en precio, coberturas y asesoramiento!!!

Seguro para autónomos de la construcción: : Albañiles, instalaciones electricas, instalaciones de carpinteria metalica y de madera, fontaneros, electricistas, reformas sin afectar a elementos de carga, Acuchillador/barnizador de suelos, instalador de Aire acondicionado/sistemas de ventilación/climatización , Aislamientos térmicos/Acústicos de interiores , Albañilería/solado/alicatado ,Albañilería para la construcción sin afectar a elementos de carga, Albañilería/reformas sin afectar a elementos de carga, Instaladores de antenas, porteros y centralitas, Carpintería de madera en interiores, Carpintería metálica/madera/cerrajería, Cristaleros, Decoración de interiores, Electricidad viviendas/oficinas/locales, empapelado y pintura interiores, Enyesado y escayolado, Fontanería/ACS/fumistería, Instalaciones petrolíferas en viviendas, Instalador y montador de toldos y persianas, Instalador de moqueta, Instalador de placas solares, Instalador de pladur, Instalador de sonido y/o iluminación, Montador de stands, Pintor de interiores y exteriores, incluido trabajos verticales, Pintura interiores y exteriores con andamiaje de hasta dos metros de altura, Reparador de chimeneas, Solado y/o alicatado, en interiores, Solado, adoquinado y empedrado, en exteriores (No vía pública)