• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguro de Responsabilidad Civil Autónomos

Presupuesto Responsabilidad Civil Autónomos

1

Datos del Seguro

2

Datos actividad

3

Datos de Contacto

Datos del Seguro
Datos actividad
Cumplimentar formulario para obtener presupuesto
Al rellenar este formulario, será un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos

Seguro responsabilidad civil autónomos

El autónomo, sea cual sea su actividad, puede en el desarrollo de la misma, causar involuntariamente daños a terceros, de los cuales es responsable y debe resarcir al perjudicado o perjudicados.
Asimismo, en el caso de tener empleados, también deberá responder por sus actos en el desarrollo de la actividad asegurada.
Por otra parte, ciertos contratistas o actividades, requieren que el autónomo también esté asegurado para formalizar cualquier contrato.
El seguro de responsabilidad civil para autónomos, soluciona todos estos “tropiezos…”
Gracias al seguro, será la aseguradora quien deberá responder por los daños causado y cubiertos por el seguro de responsabilidad civil autónomo.
El seguro que le reclama su contratista o su cliente, es el que debe contratar, un seguro de responsabilidad civil para autónomo completo, … para que nadie tenga problemas.
Además, el propio “sentido común”, le hará contratar este tipo de seguro.
Las coberturas habituales del seguro de responsabilidad civil para autónomos, son las siguientes.
  • Explotación Los daños que haga trabajando usted como autónomo, y sus empleados si es que tiene.
  • Patronal Cobertura necesaria si tiene empleados. Cubre reclamaciones de sus propios empleados contra usted, por accidente laboral.
  • Productos/Postrabajos Cobertura para daños que aparezcan después de haber acabado los trabajos.
  • Locativa/Inmobiliaria Si tiene algún local que utiliza para su actividad, deberá cubrir los posibles daños que cause a terceros el propio local o instalaciones, Si tiene el local en alquiler, deberá cubrir los daños que usted cause al mismo (Incendio, aguas, explosión)
  • subsidiaria Si usted subcontrata, es decir que usted contrata a otro autónomo para realizar ciertos trabajos, en caso de siniestro, deberán responder ellos, ya que son los causantes. Si es un siniestro de “poca monta”, pues de apañará. Pero si es un siniestro importante, el autónomo que usted contrató y un juez
Etc…. lógicamente, existen otras coberturas añadidas o posibles, dependiendo de cada actividad concreta.
Somos especialistas en seguros de responsabilidad civil para autónomos, buscamos la tarifa más ajustada del mercado, con importante compañía. ¡No dude en consultarnos!