• No cambie de cara por culpa de una reclamación
  • Pidanos presupuesto personalizado
  • Las mejores tarifas del Sector
Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.
Solicitar Presupuesto

Seguro de responsabilidad civil para Administradores y Directivos (D&O)

1

Preguntas Generales

2

Datos del Seguro

3

Datos de Contacto

  1. ¿Tienen actualmente la Entidad solicitante, alguna Filial o Participada, o alguno de sus Administradores o Altos Cargos, un seguro de seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos?

     
  2. ¿Es el Pasivo Corriente de la Entidad solicitante o de alguna Filial superior al Activo Corriente?

     
  3. En los últimos 12 meses, la Entidad solicitante o alguna de sus Filiales o Participadas, ¿han estado en situación de insolvencia o en concurso de acreedores, han tenido patrimonio neto negativo, o se han visto obligadas a realizar alguna de las medidas correctoras de desequilibrio patrimonial que establece la Ley de Sociedades de Capital u otra legislación aplicable?

     
  4. ¿Cotiza en Bolsa o en algún otro mercado de valores la Entidad solicitante o alguna Filial, o ha anunciado una emisión u oferta publica de venta de valores la solicitante o alguna Filial?

     
    1. Durante los últimos 2 años, ha sufrido la Entidad Solicitante o alguna Filial:
      1. ¿algún cambio de control accionarial?  
         
      2. ¿alguna fusión, compra o venta?  
         
    2. ¿Conoce la Entidad solicitante alguna propuesta de cambio de control accionarial, fusión, compra o venta?  
       
  5. ¿Tienen actualmente la Entidad solicitante, alguna Filial o Participada, o alguno de sus Administradores o Altos Cargos, un seguro de seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos?

     
  6. Indique si la Entidad solicitante, alguna Filial o Participada, o alguna de las personas para las que se solicita este seguro se ha visto en los últimos 5 años afectada por una Reclamación en su contra o por una investigación por parte de cualquier autoridad competente, si ha sido inhabilitada como Administrador, o si existe algún hecho o circunstancia que razonablemente pueda dar lugar a una Reclamación contra cualquiera de las citadas personas o entidades.

     
  7. Indique si la Entidad solicitante o alguna Filial ha visto denegada alguna solicitud de seguro o renovación, o si se le ha anulado un seguro similar o se ha supeditado a condiciones especiales.

     
Cumplimentar formulario para obtener presupuesto
Al rellenar este formulario, será un gestor especializado quien tarificará su seguro en distintas compañías, aplicando descuentos especiales que han de aprobar las aseguradoras. Si no identificamos al asegurado, la mayoría no tarifica ni aplica descuentos

Seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos (D&O)

La actividad de administrador o directivo de empresas es una actividad de riesgo, ya que está expuesta a posibles reclamaciones de terceros.

Los deberes impuestos a los administradores, así como la responsabilidad exigida por ley, hacen necesaria la contratación de un seguro de responsabilidad civil D&O para proteger su patrimonio y el de su familia, ante posibles reclamaciones en el ejercicio del cargo que ostenta.

La solución es transferir su riesgo a una entidad aseguradora.

Al contratar un seguro para administradores y directivos - D&O, usted puede desarrollar su actividad con mayor agilidad y tranquilidad.

Los seguros para administradores y directivos tienen como objetivo el cubrir posibles quebrantos económicos por la gestión y decisiones tomadas ejecutando el cargo, por lo que no garantizan otro tipo de responsabilidades como pueden ser las causadas por daños personales o consecuenciales. Por ello, las pólizas de Administradores y Gerentes tienen carácter complementario y no sustitutivo de pólizas tales como las de Responsabilidad Civil General o Profesional
Reclamaciones contra administradores y directivos
Procedencia de las reclamaciones según reclamante (Fuente VII estudio D&O Marsh)
Somos especialistas en seguros para directivos y administradores, buscando siempre la cobertura idónea y tarifa ajustada, en las compañías más especializadas del sector.

¡No dude en consultarnos, saldrá beneficiado!