Te Llamamos nosotros

Un buen seguro de RC, ¿le llamamos nosotros?


Nombre: 

Teléfono: 

¿Qué días/horas te llamamos? 

Ver condiciones legales
Ver protección de datos

RC General
Los seguros de RC general son los adecuados para cubrir reclamaciones por daños directos causados a terceros, en el desarrollo de la actividad asegurada.
Sellos ISO
Los seguros de RC Profesional cubren reclamaciones de terceros por daños patrimoniales primarios debidos a un error profesional cometido en la actividad asegurada.

Seguro de Responsabilidad civil general

La cotización se realizará en base a los datos e información aportados en este formulario por el solicitante, debiendo indicar con la máxima exactitud la actividad desarrollada para una correcta valoración del riesgo.
1

Datos del Seguro

2

Datos actividad

3

Datos de Contacto

Datos del Seguro
Datos actividad
Datos de Contacto
(*) Todos los campos a excepción del "Otro teléfono", son de carácter obligatorio.

Para calcular la prima correcta de su seguro, ¿qué datos son necesarios?

Riesgo: Es preciso la descripción detallada y pormenorizada del riego a asegurar (Actividad). De esa forma se podrá calcular la tasa que más se adecue al riesgo concreto. Es primordial que su seguro de responsabilidad civil indique la actividad general que realiza, y en caso de actividades específicas, estas queden reflejadas en póliza.
Garantias: Son los límites de indemnización que se quieren cubrir. Se deben solicitar siempre las que se consideren apropiadas al riesgo.
Base de cálculo: El seguro se calcula en base a unos u otros de los siguientes conceptos dependiendo del riesgo que se trate:
A) Riesgos Industriales: La prima se calcula por aplicación de una tasa expresada en ‰ (tanto por mil), referida a facturación o al volumen de obra en riesgos de construcción.
  • Facturación: Importe de los ingresos, libres de impuestos, obtenidos en la actividad asegurada.
  • Obra: Importe de la construcción de la obra asegurada.
B) Riesgos no Industriales: Se calcula la prima en base a una cantidad fija de:
empleados, alumnos, particulares, habitantes, socios, metros cuadrados, etc.
C) Riesgos derivados de la R. C. Profesional: La prima se calcula por aplicación de una tasa expresada en % o (tanto por mil), referida a los honorarios
  • Honorarios: Importe de los ingresos, libres de impuestos, derivados del ejercicio de la actividad asegurada.